La preparación de los colaboradores para conocer los procesos, visión de la organización, así como para adquirir técnicas, habilidades y mejorar la actitud ante el servicio, son una de las bases fundamentales para lograr un servicio Excelsior, un servicio de esos que deje de que hablar .
Cuando entrenamos luego de diseñar, estamos asegurando de manera continua que exista un estándar de servicio y que no quede a discreción del colaborador la forma de cómo tratar al cliente .
Utilizando técnicas de aprendizaje acelerado para adultos y programación neurolingüística logramos que nuestros talleres sean para los empleados una herramienta que se llevan consigo no sólo para sus labores del día a día sino que también para su vida. Porque el buen servicio es una forma de vivir, la excelencia debe estar en todas las partes de nuestra vida para que se contagie y de manera natural hagamos del servicio una pasión que sin esfuerzo alguno podamos hacerlo en cada momento. Preparando a los colaboradores creamos ese compromiso mutuo entre organización y colaborador, otra de las bases de un excelente desempeño.
Contamos con distintos talleres para lograr ese cambio, algunos de ellos son:
- Todo por un buen Servicio (Cómo lograr un servicio excelsior)
- Servicio al cliente 360 grados. (cómo lograr un gran servicio en clientes externos y clientes Internos).
- Comunicación efectiva: (la comunicación como una herramienta de ventajas)
- Trabajo en equipo (construyendo equipos triunfadores).
- Finanzas para no financieros (Formando gerentes y encargados funcionales).
- Plan de vuelo. (Cómo establecer metas de vida, reales , congruentes y alcanzables)
- Manejo y gestión de riesgos (identificación de riesgos y controles que mitiguen dentro de los procesos )
